Ir a la página principal de Fundación ONCE (Principal patrocinador de Discapnet)
En total hay 5 aplicaciones asociadas al tema seleccionado.

DIFICULTAD PARA ORINAR EN EL HOMBRE

Escasa cantidad de orina, incapacidad para iniciar la micción, o dificultad para producir orina o iniciar la micción pueden indicar la existencia de problemas en los riñones o en la próstata. Estos síntomas siempre requieren la atención del médico.


Consultar síntomas

DOLOR, ÚLCERAS O SECRECIÓN EN EL PENE

El dolor o las ampollas en el pene, así como la secreción a través del pene son enfermedades frecuentemente transmitidas por vía sexual. Acuda al médico para que diagnostique su enfermedad y así puedan recibir tratamiento tanto usted como su pareja.


Consultar síntomas

INCONTINENCIA URINARIA EN EL HOMBRE

La incontinencia urinaria puede estar causada por síntomas relacionados con la vejez, los medicamentos o graves alteraciones médicos. Acuda al médico para que descarte cualquier problema importante.


Consultar síntomas

ORINA FRECUENTE Y DOLOROSA EN EL HOMBRE

El dolor antes, durante o después de orinar puede ser causado por una infección. La orina frecuente puede ser causado por infección, diabetes, diuréticos o simplemente por una alta ingestión de líquidos.


Consultar síntomas

SANGRE EN LA ORINA EN EL HOMBRE

La orina que contiene sangre puede presentarse turbia, gris, rosa o rojiza. La sangre en la orina puede ser causada por infección, inflamación o un tumor del tracto urinario. Sin embargo, los colorantes alimenticios, algunas comidas y algunos medicamentos también pueden cambiar el color de la orina....


Consultar síntomas

Qué es Discapnet Amigos de Discapnet

2009 - Tecnosite | Fundación ONCE